WhatsApp Logo 6(55) 1474 3420         Ciudad de México 6845-1051 / Querétaro y Bajío (442)604 0560 / Mérida (999)122 7188

  info@acgo.com.mx

 

Servicio Técnico AC GO México Fellowes

Servicio Técnico Autorizado

 

NOTA: No se procederá con la revisión de equipos sin una factura o recibo de compra.

 

AC GO México NO cobra por revisión de equipos, únicamente por reparaciones.

 

Por favor, tómese unos minutos para leer las condiciones del Servicio Técnico, si usted está de acuerdo con ello, proceda a llenar el formulario en el link.

 

Cita / Recolección de Equipos

Ciudad de México/Área Metropolitana, Querétaro/Área Metropolitana – Agende una cita para la recolección del equipo. Para una programación de cita deberá llenar el formulario y enviar la factura o recibo de compra.

Cualquier otro estado de la República Mexicana, deberá proporcionar el domicilio completo con referencias, persona de contacto responsable con un correo electrónico y teléfono para programar la recolección. (NOTA: Si se encuentra en una localidad o municipio donde nuestro proveedor de paquetería no tenga acceso por cuestiones de logística o seguridad, deberá llevarlo a la sucursal más cercana que le indicaremos). Para una programación de recolección deberá llenar el formulario y enviar la factura o recibo de compra.

El equipo deberá estar de preferencia en su caja original, en caso de no contar con ella es responsabilidad del cliente colocarlo en una caja que no exceda en más del 10% las dimensiones de la caja original.

En caso de recolección en sitio es responsabilidad del cliente contar con la documentación necesaria para dar salida al equipo de sus instalaciones. En ningún caso el personal técnico ni nuestros proveedores de paquetería realizarán gestiones para ese motivo.

 

Garantía

AC GO México/Fellowes garantiza que las piezas de sus equipos estarán libres de defectos de material y mano de obra y proporciona servicio y soporte técnico durante el tiempo específico de cada equipo a partir de que el consumidor original lo haya adquirido.

Si se encuentra algún defecto en cualquiera de las piezas durante el período de garantía, la única y exclusiva solución será la reparación o el cambio de la pieza defectuosa, a criterio y cuenta de AC GO México/Fellowes.

LA GARANTÍA NO APLICA para casos de abuso, uso indebido, incapacidad de cumplir con las normas de uso del producto, operación de la trituradora usando una fuente de energía indebida (distinta a la que se indica en la etiqueta), o reparaciones no autorizadas.

Si su equipo entra en el período de garantía y tiene un defecto de fabricación o mano de obra NO se le cobrará la reparación o cambio de equipo, ni los costos de envío.


Reparación

Si se encuentra algún defecto y el equipo ya no entra en garantía, se detecta abusos o mal uso del usuario se le informará al cliente el costo y tiempo de la reparación.

El cliente deberá pagar el costo de la reparación más $185.00 del costo de envío.

Si el cliente NO acepta el costo de la reparación solamente deberá pagar los $185.00 del costo de envío.

NO se procederá con el envío del equipo si el costo de reparación o el costo de envío NO está cubierto al 100%.

Los trabajos de reparación y mano de obra cuentan con una garantía de 30 DÍAS NATURALES.

NO vendemos refacciones.

 

Envío de información

Para comenzar el proceso dé click en la siguiente liga, para llenar el formulario.

https://goo.gl/forms/zvHCXtMrYXz0LCPO2

 

Recuerde que deberá contar con factura o ticket de compra para validar el proceso, el cual deberá ser enviado por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

                    

708665
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
233
1311
6583
688477
47881
52921
708665
- 54.80.87.250
.

                                                                                                  Síguenos en nuestras redes sociales  logo twlogo fbInsta